UNA JOYA DE OBSEQUIO

POR CADA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN JULIO BOCCA

Dije/Pin Danza en oro 18kt.

La artista Paloma Mejía obsequiará una escultura-joya exclusiva a quienes realicen donaciones a la Fundación Julio Bocca.

Fundación Julio Bocca es una organización sin fines de lucro que sostiene una enorme tarea docente y social en el campo del arte y la cultura de nuestro país y de la región.

En 2018, en conmemoración al 20 aniversario de la institución, la escultora fue invitada a crear dos pequeñas esculturas-joyas para homenajear la Danza y el Teatro Musical, que fueron obsequiadas a docentes y personalidades que marcaron la historia de la Fundación.

Hoy, en una situación de pandemia que complica económicamente a todos los sectores de la cultura y haciéndonos eco de la situación particular de la Fundación que se dio a conocer públicamente en diferentes medios de comunicación, creemos en unir fuerzas y apoyar de forma creativa a esta organización que se ha dedicado a enseñar, fomentar y democratizar la danza, ayudando a miles de personas de Argentina y toda Latinoamérica a cumplir sus sueños.

Es por eso que Paloma ha decidido obsequiar a quienes realicen donaciones a la Fundación Julio Bocca, superiores a ciertos montos, una de sus esculturas-joyas que son insignia exclusiva de la Fundación y se pueden utilizar como dijes o como pines.*

Las piezas se realizan individualmente por la artista. Son macizas, en plata 925 o en oro 18kt, se encuentran firmadas y numeradas y llevan certificado de autenticidad.

Dije/Pin Danza en plata 925.

*Ver condiciones y disponibilidad en www.fundacionjuliobocca.org.ar/donar

Por cada donación se podrá elegir entre las joyas Danza y Teatro Musical. Fundación Julio Bocca extenderá un certificado oficial de donación deducible de impuestos según las normativas vigentes. Contemplando que son realizadas individualmente por la artista y por pedido, las piezas se podrán retirar en la Sede Centro de la Fundación Julio Bocca, CABA, a partir de los 30 dias de la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en orden de donación. A cada donante se le comunicará cuando esté disponible su joya para ser retirada con cita previa. Por envíos (no incluidos) en el país y al exterior comunicarse con el área de fundacion@fundacionjuliobocca.org.ar para articular empresa que recoja el artículo en nuestras oficinas centrales a su costo y riesgo.

Fotografías: Carola Pettis.


En el taller.
Mirá cómo trabaja Paloma en las esculturas-joyas de Fundación Julio Bocca.

Video: Carola Pettis.


Fundación Julio Bocca.

Conoce más sobre el trabajo docente y social que realiza la Fundación Julio Bocca en www.fundacionjuliobocca.org.ar